Quiénes somos

Fruttin | the Fruit Consulting Company® somos tu Equipo de Asesoramiento Tecnológico. IT Consulting, Executive training, Apps, Pasamos tu Negocio a Mac, Corporate & Web Design.

 

tu equipo de asesoramiento tecnológico

Fruttin, the Fruit Consulting Company®, es una Consultora Tecnológica que proporciona soluciones integrales a empresas, particulares y entornos domésticos.

Nuestros especialistas cuentan con más de 20 años de experiencia en el mundo Apple y están certificados para la implantación, soporte, seguridad, integración y despliegue de equipos Mac y dispositivos iPhone y iPad en tu negocio o para tu uso particular.

Podemos gestionar el despliegue de iPhone y iPad en tu empresa, optimizar los procesos de negocio y sacar el máximo rendimiento a tus horas de trabajo, tu creatividad y tu inversión tecnológica. Te acompañamos durante todo el proceso, poniendo atención en la formación del empleado, del nuevo usuario de Apple y en especial, en ‘Executive Training‘ para los directivos de tu empresa.

Si Piensas Diferente, Fruttin es tu Equipo de Asesoramiento Tecnológico.

 

contacta con Fruttin

 Queremos ayudarte a innovar de una manera más fácil, más rápida, más eficaz, más rentable y más divertida. Creemos en la Tecnología fácil y más potente al alcance de todos. Ya puedes dedicarte a trabajar y disfrutar de tu Mac. Del resto nos encargamos nosotros.

Convertimos la Consultoría Tecnológica en algo asequible, divertido y beneficioso para tu negocio.

¿Por qué conformarse con lo mismo de siempre? Ha llegado el momento de cambiar las cosas.

No te preocupes. Nosotros te ayudamos.

Contacta con Fruttin y exprime tu negocio

Soluciones a medida

Déjanos asesorarte en soluciones a media para tu negocio

Exprime tu inversión

Aprende a rentabilizar al máximo tu inversión en tecnología y reduce costes optimizando tu negocio
Icon Ponte por delante
Optimiza tu negocio
Icon Servicio rápido
Servicio de calidad
Icon Soluciones integradas
optimiza tu inversión
Icon Consultoría 360º
Efectividad 100%