Presentación

Fruttin “the Fruit Consulting Company®” es una consultora de base tecnológica (lo que se llama IT Consulting) perteneciente a la red oficial de consultores de Apple (la Apple Consultants Network). Prestaremos un servicio tecnológico a PYMES, particulares y entornos domésticos y con la ambición de ampliar nuestra oferta a otras empresas de mayor volumen de negocio.

Fruttin no es un servicio técnico ni tampoco un punto de venta de Apple (aunque gestionemos la adquisición de equipos de tecnología y realicemos la puesta a punto y formación del usuario). Somos una consultora tecnológica y como tal, prestamos determinados servicios profesionales que van más allá de lo que se exige a un técnico informático.

 

Los  servicios de Fruttin, SL son básicamente los siguientes:

1. IT Analysis: Análisis en criterios de eficiencia económica de la situación tecnológica actual del cliente. [qué tienes, qué te falla].

2. IT Strategy Design: Estudio y diseño de una nueva estrategia tecnológica personalizada adaptada a las necesidades del cliente. [qué necesitas para producir más con menos, cómo hacemos q no malgastes tu tiempo].

3. IT Apple-based Consulting: Desarrollo y propuesta de una estrategia basada en tecnologías Apple para un mayor rendimiento y productividad del entorno profesional del cliente. [dónde podrías estar, qué necesitas para estar ahí, qué/quién te lo impide].

4. Technology Assistant: Gestión de la inversión tecnológica:  estudio del producto y adquisición de nuevos equipos [tu tiempo vale mucho, ya nos encargamos nosotros].

5. Deployment / Implementación individualizada: Puesta a punto personalizada de los equipos de acuerdo con la estrategia tecnológica del cliente y las necesidades de cada usuario. [tu nuevo departamento tecnológico. te lo dejamos preparado para trabajar].

6. Executive Training: formación on-site de ejecutivos y personal laboral, para sacar el mayor rendimiento a la inversión en tecnología [te formamos a ti y a tus empleados].

7. IT Training (particulares), Senior Training (formación a personas mayores) y Switcher Training (formación a quienes dan el salto de PC a Mac. [enhorabuena, no te preocupes, nosotros te enseñamos].

8. Soluciones integrales de gestión empresarial: desarrollamos sistemas avanzados de gestión profesional basados en tecnologías FileMaker y equipos iPad/iPhone para incrementar el nivel de eficiencia de la gestión y el rendimiento económico del cliente. [tu gestión, más eficaz, más cómoda, más rentable, con Apple].

9. Estudio y evaluación de la estrategia on-line del cliente y diseño individualizado de una solución web para PYMES. [existes o aún no tienes página web? te diseñamos una web actual, tu espacio en el mundo empieza por www].

10. App Solutions: Desarrollo de soluciones basadas en aplicaciones corporativas para dispositivos iOS. [lanza tu App para iPad/iPhone y forma parte de la vida digital de tus clientes].

11. Corporate: Diseño y desarrollo de imagen corporativa para PYMES y empresas.

 

 

Fruttin proporciona servicios basados en las tecnologías (TIC), como otras empresas en la actualidad. Por ello, no debemos olvidar lo que nos hace diferentes y más competitivos: nuestro valor añadido.

La única manera de desarrollar un nuevo valor añadido en el siglo XXI es la combinación de creatividad y tecnología” (Steve Jobs).

Como punto de partida ya contamos con el mayor valor añadido que existe en el mundo tecnológico: Apple, la empresa más rentable y valorada del mundo, en este momento. En tan sólo 3 años y medio sus acciones han pasado de valer 65$ a sobrepasar los 606$ en la tarde de hoy. Los analistas esperan que se alcancen los 730$ por acción en este año. Si hace unos meses celebrábamos que Apple había alcanzado el valor de Microsoft, la realidad es que hoy lo duplica, crece a mucho más ritmo y hace que cada día más clientes de la Windows prefieran tener el original, Macintosh.

Para nosotros, es apasionante ser parte de Apple. Y sí: Fruttin, SL forma parte de su red oficial de consultores: la Apple Consultants Network, una estricta selección de consultoras tecnológicas que han superado determinados exámenes y criterios estrictos para poder prestar los mejores servicios profesionales basados en los mejores dispositivos jamás inventados: los Mac, iPhone y iPad.

Éstas son las primeras líneas con las que Fruttin se presenta al mundo de la tecnología y de las empresas, en plena segunda revolución tecnológica, justo en el auge de las tecnologías Apple en todo el mundo, en el momento exacto en que la innovación tecnológica vuelve a encontrarse en el camino de la contracultura, los movimientos políticos, la creatividad y el humanismo. Justo en un momento en que todas las empresas y los emprendedores deberían preguntarse: “algo está ocurriendo ahí fuera; y yo tengo que formar parte de ello” (Jobs).

 

No te quedes atrás. Pásate a Mac. Nosotros te ayudamos.

  

tu Equipo de Asesoramiento Tecnológico.

 

tuEquipo@Fruttin.com

 

Soluciones a medida

Déjanos asesorarte en soluciones a media para tu negocio

Exprime tu inversión

Aprende a rentabilizar al máximo tu inversión en tecnología y reduce costes optimizando tu negocio
Icon Ponte por delante
Optimiza tu negocio
Icon Servicio rápido
Servicio de calidad
Icon Soluciones integradas
optimiza tu inversión
Icon Consultoría 360º
Efectividad 100%