Fruit Consulting

  • Demo Image

    IT Consulting

    En Fruttin ofrecemos Soluciones Integrales para tu Negocio. Optimizamos tu inversión en tecnología y mejoramos la imagen de tu empresa. Somos tu equipo de Asesoramiento Tecnológico

  • Demo Image

    Executive Training

    Los Consultores de Fruttin tienen la formación técnica y la certificación oficial para impartir cursos de formación adaptados a tus necesidades. Desde cursos básicos para sacar el máximo rendimiento a tu nuevo iPad hasta formación a tus empleados sobre integración y implementación a gran escala.

  • Demo Image

    Asesoramos tu inversión

    Nuestros profesionales te ayudarán a elegir en la compra de equipos Mac y dispositivos iPhone y iPad para tu casa o para tu negocio: análisis de tus necesidades, estudio del producto, compra, traslado y entrega donde tú decidas.

  • Demo Image

    Listo para trabajar

    Con nuestro servicio de 'Deployment' tu inversión no se quedará en la caja. Fruttin instalará los equipos en tu entorno, los configurará según tus necesidades y lo dejaremos todo listo para comenzar a trabajar y a disfrutar con tu nuevo Mac o iPad.

  • Demo Image

    Formación Mac, iPad y iPhone

    Creemos en la Tecnología Fácil y más potente al alcance de todos. No importa si acabas de comprar tu primer Mac. No importa la edad que tengas. Nosotros te ayudamos.

  • Demo Image

    Soluciones de gestión empresarial

    Tenemos la solución que estabas buscando. Y si no, la creamos a medida para la gestión del día a día de tu negocio. Compatibles con iPad, iPhone, Mac, PC e Internet.

  • Demo Image

    Diseño Web y Corporativo

    En Fruttin contamos con las herramientas necesarias para llevar tu negocio a otro nivel. Desarrollamos tu logotipo. Diseñamos tu plan de estrategia online. Aumentamos tus ventas con un diseño web a medida.

  • Demo Image

    Desarrollo de Apps

    ¿Tienes dudas a la hora de dar el salto al mundo móvil? Nosotros te ayudamos. Descubre como una App puede significar el éxito de tu proyecto. Fruttin se encarga de todo lo necesario y te acompaña en el proceso.

  • Demo Image

    Pasamos tu Negocio a Mac

    Olvídate de los virus, de pantallazos azules, de gastos innecesarios y descubre como un Mac hace perder menos tiempo a tus empleados y hace que tu negocio vaya a otro nivel.

Soluciones a medida

Déjanos asesorarte en soluciones a media para tu negocio

Exprime tu inversión

Aprende a rentabilizar al máximo tu inversión en tecnología y reduce costes optimizando tu negocio
Icon Ponte por delante
Optimiza tu negocio
Icon Servicio rápido
Servicio de calidad
Icon Soluciones integradas
optimiza tu inversión
Icon Consultoría 360º
Efectividad 100%