ACN

Servicios de TI y soporte locales

La Red de consultores de Apple presenta una comunidad de proveedores y consultores de servicios profesionales especializados en soluciones Apple y de otros fabricantes. Somos miembros de la Red oficial, poseemos la certificación en tecnologías Apple, ofrecemos servicios tecnológicos y asistencia a domicilio a empresas de cualquier tamaño, y a particulares con necesidades tecnológicas.

  • Profesionales Certificados: Somos una empresa certificada con profesionales cualificados por Apple para darte el mayor soporte, seguridad y fiabilidad.
  • Experiencia en el sector: Conocimientos y experiencia específicos para dar respuesta a múltiples necesidades, seas empresa o particular.
  • Soporte de varias plataformas: ¿Vas a realizar algún cambio de plataforma o tecnologías? Un consultor cualificado te asesorará y guiará.
  • Servicios in situ: disfruta de la comodidad de los servicios tecnológicos sin moverte de tu lugar de trabajo (o de tu sofá).

 

Toda la ayuda que necesitas. Cuando la necesites y donde la necesites.

Tanto si eres un usuario avanzado de Mac o un usuario que se inicia, seguro que prefieres dedicar tu tiempo y energías a dirigir tu empresa y no administrar tecnología. Puedes conseguir el mejor soporte profesional que necesitas en un Consultor oficial de Apple, el mejor recurso para encontrar profesionales técnicos independientes con certificación Apple. Permite que un experto local te ayude a sacar el máximo partido de tu inversión en tecnología.

Rendimiento de las inversiones en tecnología

La tecnología permite ahorrar tiempo y dinero e incluso puede ayudarte a diferenciarte de la competencia. Un consultor adecuado puede ayudarte a conseguir un lugar destacado en el sector si te recomienda soluciones, crea flujos de trabajo personalizados y ofrece formación y soporte continuados para ayudarte a conseguir, de forma rentable, tus objetivos.

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros.

Soluciones a medida

Déjanos asesorarte en soluciones a media para tu negocio

Exprime tu inversión

Aprende a rentabilizar al máximo tu inversión en tecnología y reduce costes optimizando tu negocio
Icon Ponte por delante
Optimiza tu negocio
Icon Servicio rápido
Servicio de calidad
Icon Soluciones integradas
optimiza tu inversión
Icon Consultoría 360º
Efectividad 100%